• CAYÓN subastando desde 1967 Subastas: 412 Lotes: 398.323 Objetos: 735.857
  • Datos hasta 1985 Subastas: 252 Lotes: 243.862 Objetos: 291.192

INICIO - VALORACIÓN

VALORACIÓN

VALORACIÓN GRATUITA

Gracias a nuestra experiencia de más de 60 años en el negocio numismático podemos darle la estimación más certera de su propiedad. Podemos gestionar la venta de sus bienes de manera privada o mediante nuestras subastas.

Nos trasladamos a su localidad para darle valoración (puede ocasionar gastos si es fuera de Madrid). *No le cobraremos comisión por valorar sus monedas, billetes o medallas siempre que sea una tasación verbal y éstas nos sean vendidas o consignadas para venderlas a través de subasta.

Si quiere una tasación escrita, el mínimo a cobrar por dicho servicio serían 500 euro (más IVA) y un máximo del 2% del valor de tasación (más desplazamiento).

Para solicitar una valoración rellene el siguiente formulario.

Rellene el siguiente formulario para solicitar su valoración

Nombre y Apellido

DNI

Correo electrónico

Número de Contacto

¿Qué desea que valoremos?

Si desea puede adjuntar imágenes

¿Quiere dejar algún comentario?

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsables del tratamiento: CAYÓN SUBASTAS, S.L. B85822245 y JANO, S.L. B28448892 con el mismo domicilio y datos de contacto en Orfila 10, 28010 Madrid 91 308 23 10  juan@cayon.com [Podrá dirigirse indistintamente a cualquiera de ellos, solamente a uno, no hace falta hacerlo a ambos, para ejercitar cualquiera de sus derechos].
Finalidad del tratamiento: Gestión de base de datos de clientes, mantener y promover la actividad comercial y publicitaria, obligaciones legales. Podemos elaborar sencillos perfiles automáticos.
Legitimación Necesitamos sus datos para llevar a cabo la ejecución de la relación contractual, así como el cumplimiento de las obligaciones legales y la satisfacción de nuestro interés legítimo.
Destinatarios Los datos no se transfieren a terceros. Solo se comparten, entre las empresas mencionadas como responsables, los ficheros de clientes y proveedores.
Derechos Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos, tal y como se explica en la información adicional a disposición en nuestra web.
Conservación de datos: Se conservarán mientras se mantenga su interés por nuestra actividad y mientras no nos solicite su supresión y eliminación.

Asociaciones de las que formamos parte